Circulares sobre ajustes a la Evaluación y Convivencia 2020

Se informa a la comunidad educativa que estas dos circulares buscan describir los cambios que ha realizado la institución en convivencia escolar y evaluación ecadémica para este año 2020 motivado por la situación de pandemia:

CIRCULAR SOBRE NUEVAS DISPOSICIONES DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL 2020

CIRCULAR SOBRE LAS ADICIONES AL MANUAL DE CONVIVENCIA 2020

Información sobre la inscripción de estudiantes nuevos

Ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, y con el objetivo de cumplir con las medidas de prevención obligatorias establecidas por el gobierno, informamos que a partir del 1 de septiembre hasta el 25 de noviembre estaremos en INSCRIPCIONES para el año lectivo 2021.

A partir de la fecha acogemos en nuestra institución a aquellos (as) niños (as) que inician su etapa escolar, grado TRANSICIÓN y que cumplen cinco años al 31 de marzo del 2021.  Para los demás grados aplica la edad estipulada por el MEN (Ministerio de Educación Nacional).

Para los grados de secundaria de séptimo a undécimo, deben proceder de colegio o institución técnico con modalidad industrial  o de lo contrario se tendrá en cuenta lo estipulado en el  Manual de Convivencia, en su artículo 24,  “Requisitos Mínimos del Aspirante”, que dice “En caso excepcional de que el estudiante sea admitido en la institución a un grado superior a séptimo de bachillerato y no provenga de una institución técnica industrial deberá hacer nivelaciones para su técnica escogida”.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Ingrese al link que aparece al final y registrar los datos solicitados;

2. Según la siguiente directriz:

De acuerdo con el grado al que aspira y considerando que la ubicación de cada una de las sedes tenga cercania con el lugar de residencia del niño, niña o adolescente aspirante, debe seleccionar la sede según esta tabla:

NIVELES

carrera 1I # 74-23/Petecuy III

d.pam.alberto.valencia@cali.edu.co

SAN LUIS

Transición,   básica primaria y grado sexto y séptimo

Calle 72 #1B-3/San Luis

a.pam.susy.diaz@cali.edu.co

ATANASIO GIRARDOT

Transición y básica  primaria

Cra. 1ª-3# 70B-00/Los Alczares

d.pam.heraldo.chica@cali.edu.co

LOS VENCEDORES

Transición, Básica primaria y básica secundaria

Cra 1ª-4 # 72D-19/San Luis II

d.pam.genaro.florez@cali.edu.co

TRES DE JULIO

Transición, y Básica primaria

Calle  70C #1F-00/La Rivera

d.pam.gladis.sierra@cali.edu.co

INMACULADA CONCEPCION

Transición, Básica primaria, sexto y séptimo

Calle 73 A # 1ª14-21/Petecuy I

d.pam.gloria.rozo@cali.edu.co

Debe escribir un mail a la dirección de correo de la sede seleccionada y anexar en PDF los siguientes archivos:

A. Documento de identidad del estudiante aspirante,

B. Documento de identidad del padre, madre de familia y/o acudiente (ambos lados del documento) y,

C. Recibo de los servicios públicos.

3. Por ultimo escriba el correo electrónico donde desee que se le de respuesta y un numero de telefono fijo o celular.

Si después de haber cumplido con el registro en el link, el estudiante cumple con los requisitos y nuestra institución tiene la disponibilidad de cupo, estaremos dando a conocer los requisitos para matricula académica del estudiante.

Nota 1: La inscripción no acredita matrícula del estudiante.

Nota 2: Se publicara en proximos dias la circular que ratifica y formaliza esta información.

LINK PARA EL FORMULARIO DE LA INSCRIPCIÓN

Vídeo Institucional

Solicitudes de constancias, certificados, cupos, traslados y retiros de estudiantes

Se informa a la comunidad educativa que en adelante todo tramite relacionado con solicitudes de constancias, certificados de estudio, cupos, traslados y retiros de estudiantes, deberan hacerse acorde a las nuevas directrices del Ministerio de Educación Nacional por medio virtual, en esta circular se describen los procedimientos y requisitos para estas solicitudes:

VER CIRCULAR

Circulares para entrega del PAE y material en casa

ENTREGA DEL PAE EN CASA MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Descargue por aqui la circular que incluye el cronograma de entregas por cada sede; el protocolo para la entrega por parte del operador y el ciclo de menu para el mes:

VER CIRCULAR DEL CRONOGRAMA POR SEDES

PROTOCOLO DE ENTREGA DEL OPERADOR

Celebraciones especiales

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, FELICITACIONES